miércoles, 6 de junio de 2012

Healthy life:

Hoy les traigo post sobre las cosas que he estado haciendo durante estas semanas y fotitos varias :)
Bueno primero que todo he dejado el pan, las bebidas como la coca cola y juegos en cajas (que al final no tienen nada natural y es puro azucar), azucar, dulces, y comer entre comidas.
Ha sido un cambio de a poco no drastico porque eso tampoco es bueno, mi desayuno consta de leche descremada con cereal Fitness o yogurt con cereal y arandanos como en esta foto que tome la semana pasada.

Para el almuerzo bueno trato de comer lo mejor posible, por ejemplo si mi mamá esta haciendo hamburguesas para almorzar yo le pido un poco de lechuga, tomate, pico un poco de pepino y palta y con una tortilla que venden en los supermercados (las que como son Ideal, me gustan mucho son livianas y faciles para hacer) y tengo un almuerzo sano y liviano, esas tortillas son tan versatiles puedes ponerle diferentes cosas para que no siempre sea lo mismo.

Luego para la hora de la Once, generalmente tomo una taza de Té con stevia sin leche pero si es que algun dia quiero leche le pongo leche descremada y lo tomo con 2 o 3 galletas de granola.

Estas son mis favoritas y por cuatro de estas galletas consumes 165 calorias.

Trato de tomar mucha agua durante el dia, antes nunca lo hacia jamas me ha gustado tomar agua pero luego me di cuenta que ha sido un grave error.
 
Ando todo el dia con esta botella :)

Si algun dia me da hambre digamos como a las 21.00 trato de comer algo rico pero no pesado, como esto.
 
Y complemento todo esto tomando dos o tres tazas de te verde al dia.
Espero que les haya gustado :) besos y abrazos byee


2 comentarios:

  1. Hola! Qué bien que te preocupes por tu alimentación. Si quieres reemplazar la grasa de la carne, puedes consumir legumbres como porotos, lentejas, soya, arvejas, etc... son una excelente fuente de proteína y carbohidratos, 0% grasa saturada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por el consejo :D lo tomare en cuenta
      hare un post durante el fin de semana sobre un libro que estoy leyendo sobre comer sano y vivir de mejor forma :)
      besos cuidate byeee

      Eliminar