lunes, 30 de mayo de 2011

Mis favoritos del Mes de Mayo 2011

Bueno aqui les dejo mis productos favoritos de este mes.

Base: Maybelline Superstay en Natural Beige.


He usado esta base por mucho tiempo y me encanta, tiene excelente cobertura que no necesito usar corrector para mis imperfecciones. Y además dura muchas horas que es justo lo que toda mujer busca.

Máscara de Pestañas: Maybelline The falsies en Very black.



Me fascina como esta máscara hace que luzcan mis pestañas, las alarga y las define como ninguna otra.

Professional Kohl Eyeline de Avon en Negro:


Este delineador de Avon además de ser barato (1990 pesos chilenos) es genial, no se sale en todo el día, puedo ir al gimnasio, sudar, etc y permanece en su lugar.

Ready to go polvo compacto de Cyzone en "Cath the Sun":


Este polvo compacto al comprarlo lo encontre muy pequeño pero funciona muy bien, deja mi piel mate por varias horas. Ahora debo comprar otro porque se me acabo :)

Lipstick Viva Glam Gaga I:


El color es precioso, es el rosado perfecto.... solamente puedo decir que me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario