jueves, 29 de septiembre de 2011

Mis favoritos de Septiembre

Hoy les traigo los productos que más he usado durante este mes, y bueno primero que todo como he estado con problemas en mi cutis como habia mencionado previamente no he podido usar ni base ni rubores como siempre :( Durante este mes he jugado mucho con mis sombras creando diferentes looks :D Bueno aqui les dejo los productos:

1. Super stay concealer en Light:
este corrector me a ayudado mucho a cubrir mis imperfecciones especialmente en
mi menton, me encanta y además dura por muchas horas!
2. Brocha de base de Esika: Esta brocha la uso para mi corrector me da mejor cobertura que utilizando mis dedos.

3. XXL curl power de Maybelline: OMG! esta es la mejor mascara de pestañas que he usado este ultimo tiempo, la tenia en mis cajones de maquillaje sin usarla y decidi sacarla y quede impresionada, deja mis pestañas largas, curvas y con volumen y algo mas... dura todo el dia, mis pestañas no bajan queda curvitas durante muchaaas horas. El otro dia fui al Mall de mi ciudad y pregunte si la tenian y no... ya no la traen :(


4. Nyx round lipstick en Strawberry Milk: Amo este lipstick es cremoso, tiene excelente pigmentacion, el color es muy lindo lo he usado durante todo este mes.

5. Cuarteto de Maybelline en Designer Chocolates: Compre este cuarteto en Falabella hace mas de un mes, fui sin intenciones de comprar nada pero obviamente termine comprando varias cositas y entre ellas este cuarteto, lo elegi por que busque uno que tuviera colores neutros para uso diario, y al probarlo me enamore, los colores son muy lindos y pigmentan muy bien y el color que dice "crease" es muy hermoso.

6. Paleta de Cyzone en Urban cyx: Esta paleta igual la he usado durante este mes, los colores morados los uso cuando quiero que mis ojos cafes se destaquen y para darle un poco mas de color a mi maquillaje.

7. Avena: Eso lo que he estado usando para mejorar mi piel, una vez a la semana hago una mascarilla de Avena con miel y la dejo en mi rostro por 15 min. y me enjuago con agua tibia y he visto un gran cambio en mi cutis.

Besitos a todas :*

3 comentarios:

  1. Ay!!! Que buena entrada.......la verdad me gusto el labial de NYX......jejejejejejeje que bello color.......yo tengo uno parecido...de Nyx

    no consumo Maybelline....solo tengo 1 labial de mil años y dos esmaltes........:p.

    que buen dato lo de la mascara de avena.....:)

    Besos linda entrada

    ResponderEliminar
  2. @Lulu Maquillaje Linda! te recomiendo el lipstick de Nyx me encanta, y pronto hare otro post de otros trucos de belleza.
    Hablamos besos byee ;)

    ResponderEliminar