domingo, 30 de octubre de 2011

Fashion Trends Primavera verano 2011/2012:

Hoy les traigo una publicacion diferente no tiene nada que ver con maquillaje y/o productos, hoy es moda. Primero que todo, toda mi vida e amado la moda siempre me intereso y el que mi mamá sea modista es una de las razones las cuales amo la moda. Pero siempre trato de acomodar las cosas a mi estilo.
Hoy les contare sobre mis prendas que seran indispensables para mi esta temporada.

1. Zapatos Oxford: Estos zapatos me encantan son tan clasicos y chic al mismo tiempo, pueden ser usados con jeans, faldas, vestidos, etc. Los pueden encontrar en color cafe, negro y con diseños, son muy versatiles.


2. Blazer (Gris): Los blazer son un must have en un closet, son utiles si quieres estar casual o quieres verte más sofisticada solamente añadiendo accesorios.


3. Anillos grandes: Amo los anillos!! y más sin son de gran tamaño jajaja, para mi los anillos son muy importantes en un look, siempre los uso. Personalmente prefiero los de plata, tambien los con color turquesa y los dobles o triples.



4.Leggins: Los uso casi a diario, me gustan como quedan con botas, botines, tacones, plataformas, etc. Son comodos y versatiles. Pero un gran PERO! NO SON PANTALONES! he visto tantas "niñas" usando calzas como pantalones omg! realmente me perturban. Mañana hare un post solamente de como usar leggins :)




5. Fedora: Adoro estos sombreros son tan clasicos como de abuelos jaja pero me encantan, especialmente los que tienen el detalle de unas plumitas al lado.

6. Ropa oversized: Estar comoda es lo mejor, y tener una polera o sweater que sea grande esta muy de moda, como el estilo de las gemelas Olsen.

6 comentarios:

  1. Holaa!
    Aaay, me encanta la ropita de verano pk uno puede lucir la ropa, en vez de estar con mil prendas encima por el frio!
    Las leggins las AMOOO, yo siempre siempre las uso pk en invierno o verano no me despego de mis vestidos! Son mi prenda favorita, y con leggins quedan maravillosos.
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. @MMisspopuLarity
    Hola :) gracias por el comentario n.n
    acabo de ver tu blog muy lindo!
    te sigo
    besos byeee

    ResponderEliminar
  3. oie gansa!!!! que lindosssss esos zapatos!!!! los ame .) la verdad son super comodos.......jejjejjeje besos linda siempre te leo XD muack!!!!

    ResponderEliminar
  4. @Lulu Maquillaje
    Jajajaja xD gracias por el comentario, seguire haciendo estos post de moda :) hablamos por interno
    besos byee!

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho el post...también me carga esas niñas q usan las leggis como pantalones !!!!

    ResponderEliminar
  6. @Ponte Linda jajaja Al fin alguien que piensa igual que yo xD
    gracias por el comentario
    cuidate, xoxo byee :)

    ResponderEliminar