lunes, 24 de octubre de 2011

Review:

Llevo alrededor de 3 semanas probando una nueva base que me compre ahorrando por un tiempo. Buscaba una base de buena calidad y que no sea de Maybelline o Loreal a si que fui a la tienda de Estee Lauder y pregunte por la Double wear light y me dijieron que era muy buena pero el precio no mucho jaja estaba a $20.650 junte el dinero y la compre en el color Intensity 2.0
La use por primera vez una noche que sali a bailar con mi novio la aplique con mis dedos, cada vez que compro una nueva la aplico con mis dedos para sentir la formula y la forma en que va quedando; la aplique en la mitad de mi rostro para ver la diferencia que hacia y es OMG! hermosa, es de cobertura media pero definitivamente si necesitas mas cobertura puedes aplicar otra capa, pero para mi con una era suficiente no necesite corrector, es liviana, oil-free, no se traspasa a mi ropa y duro toda la noche y más y nose porque motivo al aplicar el rubor, bronzer e iluminador hizo que se vieran más vibrantes lo cual me hizo obviamente muy feliz.

Lo unico malo es que la variedad de colores no es amplia solamente tienen 5 tonos.

Bueno y obviamente el precio no es muy barato :/
Ese es mi mini review de este maravilloso producto, besos a todas :)
byeeeeeee

2 comentarios:

  1. uy que buena entrada........con el tema de las rojeces pasa algo? o aplicas corrector en alguna rojez????

    me magino que la textura es liviana......la verdad ando en busca de una base especial para la rosacia y vi una.....a ver si la compro y te cuento XD tambien tendre que ahorrar-.-.....jojojojo besos linda me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. @Lulu Maquillaje hola linda :) bueno respondiendo tu pregunta sobre las rojeces, yo tengo un poquito alrededor de la nariz y si las cubre y es muy liviana! la sensacion es como si no tuvieras nada de maquillaje :)
    hablamos besos byeee

    ResponderEliminar