domingo, 6 de noviembre de 2011

Tip: para acne o cicatrices producidas por ello.

Hoy les traigo dos "recetas" que pueden hacer con elementos de su cocina para poder desaparecer sus espinillas o cicatrices que tengan producto del acne.


1. Miel y avena: esta mascarilla es genial para limpiar el cutis, la miel es uno de los mejores ingredientes para tratar las espinillas. En un plato coloca tres cucharaditas de avena y tres de miel mezclalos bien y obtendras una pasta pegagosa, aplicala en tu rostro limpio y dejala actuar por 15 - 20 minutos, y retirala con agua tibia.



2. Miel + canela + nuez moscada: Estos tres ingredientes crearan una magnifica mascarilla para la zona afectada con acne o cicatrices. En un plato mezcla media cucharadita de miel de canela y de nuez moscada y aplicala en la zona que tengas infectada, dejala actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Si al aplicarla en tu rostro te arde retirala inmediatamente la nuez moscada puede ser la que cause ese problema para pieles muy sensibles.

1 comentario:

  1. Sabes, una excelente alternativa para estos problemas es el uso del tepezcohuite que da resultados increíbles en poco tiempo

    ResponderEliminar