lunes, 5 de diciembre de 2011

Ideas para regalar a la reina del hogar:

Faltando 20 dias para la esperada noche buena les traigo este post :) no he podido escribir nada por que empeze la U hace dos semanas y e estado muuuy ocupada :( pero hoy les traigo lo prometido. Espero que les guste y les sirva para regalos de ultimo momento.

1. Joyas: Esto es algo que nunca es demasiado en el closet de una mujer al igual que los zapatos jaja, no tienen porque ser diamantes o de oro carisimos, en esta fecha lo que importa es el detalle y que te acordaste de ella y regalarle algo delicado como un collar, pulsera o anillo. Si tienes un poco más de presupuesto para gastar puedes añadirle el nombre de ella en la joya, sería un lindo detalle y creo que lo apreciaria muchisimo.


2. Brochas de maquillaje: Este seria un regalo genial para todas esas mamás que le sacan prestadas las brochas a sus hijas jajaja como la mía :) no tienen porque ser de Sigma a no ser que tengas el dinero para comprarlas, pero en el mercado puedes encontrar muchos sets de buena calidad a buenos precios tambien los puedes encontrar en diferentes paginas de Facebook :)
Son utiles e higenicas y si quieres puedes agregar en el regalo un rubor, sombras, labiales, etc que crees que pueden quedarle bien.



3. Set de cremas: Puedes encontrar diferentes tipos de estos set, con velas, cremas para la cara, para el cuerpo, con sales de baño, con jabones, con inciensos, etc. Son muy atractivos a la visto y obviamente son muy buenos y no tan caros, he visto especialmente en las tiendas Ripley que han llegado muchos tipos de estos sets y a veces algunos con oferta :) Pero debes tomar en cuenta si a tu mamá la gustan los olores mas dulces, amaderados o citricos.


4. Accesorios varios: Si a tu mamá le gusta estar bien vestida, puedes hacerle un regalo con varios accesorios que pueda complementar en su closet. Bufandas, sombreros, cartera, billetera, guantes, zapatillas de casa, lentes, etc! Pero siempre buscando en su estilo no lo que tu encuentres chic porque puede ser que no le guste tanto como a ti ;)


Bueno niñas, lo siento por hacer este post tan corto pero tengo que estudiar :( les contare que le regalare a mi mamá este año para navidad :D ella esta obsesionada con Paris todo lo que tenga que ver con eso, entonces contacte a una niña que encarga cosas por Forever 21 por que habia un llavero que tenia la Torre Eiffel y un collar muy lindo que me parecio un lindo detalle para regalarle y bueno, en mi ciudad buscare algun perfume u otra cosa para agregar a su regalo :)
espero que le haya servido, pronto viene que regalar al Pololo o novio ;)
besos que tengan una hermosa semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario