jueves, 21 de junio de 2012

Beauty Haul:

Woo, hace muchisimo que no he escrito nada en mi blog!, la razón es la universidad, terminando el semestre tengo muchas pruebas, trabajos, etc etc etc, pero bueno así es la vida del estudiante :)
hoy les escribo mientras tomo un chocolate caliente y mirando la nieve caer, realmente el iniverno empezo enseguida, les traigo un post con unos productos que me acaban de llegar de la tienda de facebook "Euphoria - cosmetics Chile" es la segunda vez que le compro a las niñas de Euphoria y estoy fascinada, los precios geniales, los productos novedosos y de mucha confianza (Les dejare el link a su tienda abajo) Primera vez que encargo paleta de sombras, y estaba muy nerviosa, no queria que sucediera nada en el camino, pero llego todo perfectamente bien :D muy bien envuelto.
Estos son los productos que encarge: 

Butt naked eyes palette, lip liner de Jordana en Rose, Lipgloss de nyx, eos lipbalm en Strawberry Sorbet, Above and beyond full coverage concealer de Nyx.

El delineador y el lipgloss fueron regalos de la tienda :) y habia otro delineador pero mi mamá le gusto mucho y decidi regalarselo.
                                                                                                                                             



 


Esta paleta es de 28 colores neutros, la compre tambien pero para mi hermana mayor que esta de cumpleaños la otra semana :) tambien compre una paleta de 10 colores de Nyx en caviar and bubles para mi mamá.

Si quieren que haga un review completo de la paleta butt naked de nyx me dicen :)
besos y abrazos que tengan un hermoso fin de semana :*
Link:  http://www.facebook.com/euphoriacosmetics

8 comentarios:

  1. Que hermosa la paleta!!! me encantó, justo ayer estaba viendo paletitas <3 quiero mucho uno de esos balsamos labiales!!! hahaha, creo que tendré que ahorrar para hacerle un pedido a la chica de ese fb, porque vivo muy lejos u.u!! xdd
    besitos carito!! (: cuidate mil! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado usando ese balsamo de EOS y me encanto! :)
      te lo recomiendo a ojos cerrados
      besos linda gracias por pasar byeeeeee

      Eliminar
  2. Que lindo todo el huevito lo tengo :) me encanta! ahora traeré muchas cosas nuevas a mi tienda online :) besos linda! oye puedes encargar la naked! antes del 30 besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! tengo planeado encargarte la naked palette pero estoy esperando los resultados de una beca que me pagarian 50.000 y tambien un retroactivo :D y tambien quiero encargarte unas brochas de Sigma!
      pero te avisare sin falta apenas sepa todo. gracias por pasar besitos cuidate byeeeee

      Eliminar
  3. Lindo todo! Y buenísimom el dato de Euphoria, yo las tengo en facebook pero ando media corta de plata jajaja... ahora encargaré sin miramientosssss
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por pasar!
      Recomiendo a ojos cerrados a las chicas de Euphoria
      besos cuidate byeeeeee

      Eliminar
  4. Hola!! si deberias hacer un review de la Butt naked eyes para saber si tiene sombras matte. Es muy lindo tu blog (te sigo)
    Saludos!!

    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :) gracias por pasar
      dale, hare un review pero tendria que ser hasta
      la otra semana la U me tiene muy ocupada
      gracias por seguirme.
      besos cuidate que tengas un lindo dia
      byeeeeeeeeee :D

      Eliminar