sábado, 2 de junio de 2012

Miedo, realidad, fotos varias:

Hoy sera un post algo disperso, he tenido una semana bastante dificil estoy en tercer año en Pedagogia en Ingles y bueno ya es hora de empezar las practicas laborales... y me da panico, comenzare el Martes que viene y en solo pensarlo me da dolor de estomago y ansiedad (mala ansiedad no la buena) primordialmente porque no quiero ser profesora esa es la razon, pero me encanta el Ingles y quiero sacar mi titulo lo antes posible y trabajar en lo que me gusta. Por este motivo no he subido muchos post durante esta semana he estado pensando muchisimo respecto a mi futuro y leyendo muchas cosas que me han servido para relajarme y pensar de una manera un poco mas positiva y enfrentar mis miedos. Si es que alguna/o tiene algun miedo o ansiedad en la noche subire un post con consejos y tips.
 
El miercoles (cambiando de tema bruscamente) fui al Mall a despejarme un poco y vi en la seccion de Maybelline en Falabella que habia llegado el Gel eyeliner y enseguida le pregunte a la niña que atendia cuanto es que valia y me dijo $2.990 y la verdad pense que iba a estar más caro a si que lo compre :)

Lo he usado dos veces y me encanto! :) tiene un color negro increible, lo recomiendo al 100% además por el precio.

Aqui les dejo unas fotitos de la cena con mi pololo el dia jueves :)



(Foto tomada por mi pololo)

(Plato de mi pololo)

(Mi plato)

(Suspiro Limeño)

XOXO :)
bye!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo soy traductora de inglés-japonés, actualmente trabajo en un estudio de abogados, pero empecé como prpfe de inglés con varios cursos y tipos de personas... si bien no es el trabajo soñado de toda la vida, sí te aseguro que puedes aprender caleta :)
    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy comence las observaciones me toco un curso horrible
      era un verdadero circo :/ pero bueno de estas cosas se aprende todavia no hago clases pero creo que sera al final de la carrera :)
      gracias por tu comentario
      besos cuidate byeeee

      Eliminar