domingo, 27 de enero de 2013

Series:

Hola! como estan? espero que bien :) hoy les traigo un post distinto, les voy hablar de mis series de television favoritas y un pequeño review de la nueva serie "The Carrie diaries" que esta dando mucho que hablar.

Mi primera serie favorita sin duda es Gossip Girl, la comence a ver desde que salio el 2007, esta serie tiene de todo lo que alguien pudiera pedir, drama, partes comicas y un poco de misterio. Capto mi atencion desde el primer capitulo, en resumen la historia trata de un grupo de amigos muy acomodados economicamente y un blog de internet que cuenta los ultimos chismes y dramas de estos chicos y la serie se desenvuelve en Nueva York la mejor ciudad del mundo :)



Otra serie que sigo es New girl, esta en cambio es comica, es muy entretenida, si un dia estas aburrida o triste, carga un capitulo de esta serie online y te aseguro que te reiras mucho, se trata de una chica que se muda a un departamento con 3 chicos luego de romper su relacion con su pareja y en cada capitulo se van dando nuevas historias y problemas de convivencia muy graciososo.
Protagonizada por Zoey Deschannel, la cual hace un papel de una chica especial y distinta a las demás.



The Carrie diaries, es la nueva serie de CW (canal Norteamericano) basada en las novelas escrita por Candance Bushnell, donde explica como Carrie Bradshow (Sex and the city) llega  Nueva York. No soy una fanatica de Sex and the city pero si conozco la historia y vi las peliculas además mi hermana veia la serie.


AnnaSophia Robb hace de Carrie en la nueva serie, con 15 años en la serie se mostrara sus primeros pasos como escritora y sus primeras experiencias en el amor. En la serie hasta ahora no hay noticias de las tres amigas de Carrie Samantha, Miranda y Charlotte, lo cual es bastante decepcionante ya que al escuchar Sex and the city lo primero que se piensa es en las cuatro amigas caminando por las calles de Nueva York.


Un punto interesante es que en la nueva serie se explica la trama familiar diciendo que la madre de Carrie murio de cancer y que ahora esta viviendo solamente con su padre y su hermana menor, y por lo que recuerdo de la serie antigua es que el padre de Carrie abandono a su madre y a ella y nunca se le escucho nombrar a una hermana.

Bueno, finalmente puedo decir que si nunca viste Sex and the city y te gusta las series como 902910 o Gossip Girl, te va a gustar, tiene mucha moda y drama.
Pero si eras fanatica de Sex and the City, dudo que te vaya a gustar, a si que evita mirarla para no decepcionarte jajaja.

Que tengan una hermosa semana!, besos y abrazos
byeee! :)

6 comentarios:

  1. La verdad que las serie son buenísimas, pero no soy de seguirlas fiel mentes jajajajaja, buen post!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me tinco ene The Carrie diaries, se que me gustara por que no soy seguidora de sex and the city, la ves en alguna pagina en especial?
    Saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      la veo en esta pagina, pero no es con subtitulos
      ojala te sirva: http://www.tv-links.eu/
      besos! cuidate byeeeeeeee :D

      Eliminar
  3. Me encantó GG, una de mis series fav, Blair lejos mi ídola <3 me encanta ver series, soy de las fieles, si me gusta un episodio me veo todas las temporadas jajaja, Sex and the City es un clásico de clásicos, nunca nadie superará a Carrie <3 me tincó la nueva de Carrie Diaries :D me bajaré los episodios a ver que tal (: te recomiendo Pretty Little Liars, las protagonistas son super top y no es la clásica serie de minas porque es de suspenso, buenísima! mil besitos caro!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii Blair es la mejor! la adoro! :D
      varias personas me han dicho que vea Pretty Little Liars tal vez la comience a ver :)
      besos! cuidate gracias por pasar byeee

      Eliminar