sábado, 23 de febrero de 2013

Gala de Viña 2013:

Hola! como estan? espero que muy bien :) Anoche como siempre nos instalamos con mi mamá a mirar la Gala de Viña del Mar para ver los vestidos que aparecerian este año, hubo varios que me gustaron pero hubo otro que no me gustaron para nada, en este post le hablare de los mejores vestidos desde mi punto de vista.
En general anoche se vio muchos vestidos en tonos verdes y azul, bastante trabajo en piedreria y tambien vi muchas piernas al estilo Angelina Jolie en los Oscars.

Carolina de Moras: Para mi fue lejos una de las mejores vestidas anoche, el vestido era bastante llamativo por el escote y los detalles en el torso, me encanto tambien porque tenia mucho movimiento y mantuvo las joyas al minimo que es tambien un grave problema en las galas de recargar el vestido con pulseras, aros y collares.


Tonka Tomicic: Otra modelo chilena y ex reina del Festival de Viña del Mar, siempre entre las mejores vestidas, no podia quedar atrás con este hermoso vestido de Roberto Cavalli que dio bastante de que hablar, con un color nude pero con hermosas incrustaciones en todo el vestido se destaco mucho. Tambien podemos ver que mantuvo las joyas al minimo solamente le agrego un par de aros que iban perfecto con el atuendo.


Carolina Mestrovic: Este año uso otra vez un vestido bastante simple pero me gusto al igual que el del año anterior, con unos cortes discretos en la cintura en un vestido blanco minimalista.


Recordemos el hermoso vestido que uso el año pasado:



Pampita: Volvio a la vista publica luego de la tragica muerte de su pequeña hija, viendose realmente hermosa en un vestido de Carolina Herrera bastante primaveral, me encanto su look, era muy divertido y con mucho movimiento.

Dianna Bolocco: Uno de los vestidos más osados de la noche fue el de Dianna, simplemente negro pero con un gran escote en la espalda hasta la zona donde la espalda pierde su nombre jajaja, realmente impactante pero se veia muy hermosa, creo que es una de las pocas mujeres de la television que podria lucir un vestido asi.


Espero les haya gustado el post :) 
Besos y abrazos! byee



2 comentarios:

  1. No puedo creer que la Diana haya tenido guagua hace relativamente poco, se veía demasiado regia! Creo que es la que más me gustó, se veía genial =)
    La otra que me gustó, fue Pampita. Encuentro bakán que después de las cosas que le han pasado, se decida a usar un vestido tan alegre, es como si estuviera convenciéndose de que la vida es motivo de alegría, y eso me parece genial =)
    Buen post!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii definitivamente Diana se veia espectacular y se me habia olvidado que tuvo un bebé hace poco :O
      Gracias por pasar!
      besitos cuidate

      Eliminar