martes, 27 de agosto de 2013

Review cyzone Be sexy dry cleaning:

Hola! hoy les traigo un review de este nuevo producto que salio el mes pasado en el catalogo de Cyzone, lo compre porque basicamente queria probar un dry shampoo (shampoo en seco) que no sea tan caro, ya habia probado previamente el de la marca Big Sexy Hair y me encanto pero lo que no me gusto de él es el precio... $10.000 aproximadamente, mientras que el de Cyzone me costo más o menos unos $4.000. Lo tengo hace unas semanas y ya tengo una opinión bastante firme al respecto.


El producto promete lo siguiente: Be sexy dry cleaning retira el exceso de grasas e impurezas de tu cabello dandole la limpieza que necesita sin necesidad de usar agua, y lo mejor, tu peinado permanecerá intacto.

Modo de uso: separa tu cabello por secciones y aplica el producto sobre la raiz y a lo largo del cabello a una distancia de 15 cm. Espera unos minutos, sacude tu cabello y cepillalo. Peina tu cabello como quieras.

La primera vez que lo probe fue un día despues que me lave mi pelo, segui las instrucciones, lo aplique en las raices como cualquier otro Dry shampoo, espere unos minutos lo cepille y... NADA, ningun cambio solamente que mi cabello tenia rico aroma, pero no absorbio nada de grasitud que era el principal propósito.
Otro dia le di una oportunidad, lo use en la noche antes de salir, habia lavado mi cabello en la mañana pero en la noche ya estaba un poco sucio, hice exactamente lo mismo pero lo cepille enseguida y NADA. 
Estoy realmente decepcionada con este producto ahora lo uso algunos dias para darle un rico aroma a mi cabello.
Lamentablemente tendre que comprar el Big Sexy Hair dry shampoo, ese producto es maravilloso ademas de dejarte el pelo como recien lavado te lo deja con mucho volumen y eso me encanta porque tengo el pelo muy fino.
Si estan en Santiago pueden ir a la tienda The republic of Beauty en el Costanera center, ahi venden la linea Not your mother´s y podran encontrar el dry shampoo llamado clean freak, he escuchado maravillas de ese producto y cuesta $7.800 y el tamaño de viaje a $3.500
 
Recomiendo este producto? No, a no ser que quieras probarlo por ti misma, pero realmente les digo que se guarden el dinero y lo usen para otra cosa.

Lo han probado? que opinan?

Espero les haya gustado :)
besos y abrazos!

4 comentarios:

  1. :O
    Que decepción, estaba entre mi wishlist, pero esperaba leer alguna reseña. Creo que mejor, paso, y como dices tú, me gasto esa plata en otra cosa.
    Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :)
      si, realmente una decepción. Pero lo bueno que hay dos
      productos que son buenos, un poco más caro pero hacce el trabajo.
      Que tengas un lindo dia
      besos y abrazos byee

      Eliminar
  2. Yo lo compré también y es como raro, porque lo usé luego de 2 días de haber lavado mi pelo y creo que apliqué mucho producto porque me quedó blanco el pelo :S! no sufro de tanta grasitud en el pelo pero como que me molestó un poco eso que haya quedado blanco, se absorbió si pero yo lo veía feito igual xD
    creo que tendré que buscar igual otra marca :P
    besitos cary! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Sii! prueba otro :) yo la verdad que tenia esperanzas con este producto jajaja, igual estaba pensado en seguir usandolo porque igual es plata, y lo usare despues de hacer ejercicios para refrescarme.
      Besos linda! cuidate hablamos.

      Eliminar