lunes, 10 de marzo de 2014

Review: BB cream de Garnier para piel mixta a grasa

Hola lindas! hoy les traigo un review de un producto que he probado por un poco más de un mes y tengo bastante clara mi opinión al respecto, es la BB cream de Garnier para pieles mixtas a grasas. 
El año pasado me compre la BB cream original de esta marca, pero tuve una reacción horrible en mi piel ya que no era para piel mixta, me llene de granitos rojos y piel hinchada al primer dia que la use, por lo que tenia un poco de miedo al probar la nueva versión, pero como decia oil-free la adquiri. 
La pueden encontrar en grandes tiendas como Ripley o Falabella, farmacias y supermercados como Lider.

A favor:
Comencemos con los aspectos positivos del producto, el precio es bastante accesible, yo la compre por $4.590 en el Lider, relación precio calidad encuentro que es muy bueno.
Hablando de la función del mismo producto, yo he probado otras bb creams asiaticas y esta es muy similar por la buena cobertura que posee, no se si tiene beneficios para cuidados de la piel como las asiaticas pero su cobertura hace que sobresalga bastante, mayormente cuando uno piensa en cobertura media a alta se imagina que se sentirá muy pesado en la piel, pero con esta bb cream es como si llevara NADA en mi piel, se siente muy liviana. Y finalmente como aspecto positivo es su tamaño, las bases normales vienen con 30 ml pero la BB cream de garnier contiene el doble osea 60 ml, lo cual es genial porque te durara mucho tiempo.

En contra: 
Como toda cosa tiene sus aspectos negativos, el principal es el rango de color, es muy pobre solamente 2 claro/medio y oscuro lo cual es bastante claro que no cubre todos los tonos existentes de piel ya que todos tenemos subtonos diferentes, es bastante normal que las BB cream no vengan en muchos tonos, pero la BB cream de garnier no alcanza para las personas que tienen la piel muuuuy clara o muuuy oscura. Otro aspecto importante que hay que tener es que marca las areas secas de la piel, como tengo piel mixta aplico mi crema hidratante y luego mi BB cream para que no marque los lugares que no quiero. Y por último un detalle para que tengan cuidado no aprieten mucho el envase porque saldrá mucho producto ya que es bastante liquida no es tan espesa como la BB cream original de Garnier.


Como comentario final puedo decir que si la recomiendo para las chicas que tienen piel mixta a grasa, es un muy buen producto.

Nota: 8/10

Espero les haya gustado mi review, besos y abrazos ;)

2 comentarios:

  1. Me encanta esta BB cream! pero toda la razón con los puntos en contra :C me carga como marca las áreas secas!!!!! siento como que me salen pellejitos y es tan molestoo -.-! además siento que el aplicador es super poco útil porque termina saliendo más producto del que utilizo :C pero aparte de eso me gusta jaja el medio enredo xD
    besitos cary!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! jajaja siii, pero de todas maneras es buena solamente hay que usar una crema humectante y listo :D
      besos, gracias Dani por pasar :*

      Eliminar