jueves, 30 de junio de 2011

Cyzone, Avon y Esika Haul :)

Bueno, aqui les dejo las compritas que hice este ultimo tiempo por catálogo. Ojala les guste.

(con flash)
Cyzone: Paleta de 6 sombras en "Urban Cyx", Lipbalm en Dr. Rose, Big - n - eacy en Pink Felicity y anillo. Esika: Lentes morados.


Es mi segunda paleta de 6 colores de Cyzone, trate de buscar una que tenga colores menos brillantes y esta contiene 3 colores q puedo decir que son neutros para mi. Los seis colores tienen muy buena pigmentacion, realmente vale la pena.


En Avon me compre un corrector liquido de Color trend en 1 natural, un lipgloss en Darling Pink y tres esmaltes de uñas en Orquidea, sunset y cherry.
El corrector, no me gusto para nada, porque es demasiado claro y no tenian un tono un poco mas oscuro que me quedara bien y ademas la cobertura... cero. No lo recomiendo.
El lipgloss me encanto, el color es muy lindo y no es pegagoso.
Y finalmente los esmaltes de color trend, me encantaron. Use Orquidea y es de muy facil aplicacion y dura dias en las uñas, llevo 5 días sin que se me salga nada. Muy feliz por haber encontrado esmaltes tan baratos y de excelente calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario