lunes, 4 de julio de 2011

Productos de Nyx

La semana pasada me contacte con Bd Cosmeticos a traves de Facebook y compre tres productos de Nyx, y hoy fui a Correos a buscarlos. OMG! Son realmente preciosos, dos lipsticks y un pigmento. Los precios muy accesibles, calidad de los productos muy buena. Recomendable al 100%, llegaron muy bien envueltos para que no le suceda nada durante el viaje. Desde Viña del Mar a Punta arenas demoro alrededor de 3 dias. Les dejare el link de su pagina de Facebook :) y unas fotos de los productos.

(lo siento mucho la calidad de las fotos no se que onda mi cámara ultimamente)



Lipstick de la izquierda se llama "Flower" y el de la derecha es "Strawberry Milk", y el pigmento se llama "Silver pearl".


Este producto igual lo compre hoy a mi mejor amiga que vende Cyzone, ya habia provado esta mascarilla de Maracuya hace aproximadamente 2 años, y me encanto. Luego la quise comprar de nuevo pero ya nunca más salio en los catalogos. Y hoy mi amiga me dijo que le quedaba esta de hace un tiempo y se la compre. Un dia de estos hablare de este producto mas en profundidad junto con mi rutina de limpieza.

Precios:

Lipsticks de Nyx $2.500 c/u
Pigmento de Nyx $2.000
Mascarilla de Cyzone $790

Link Bd Cosmeticos: http://www.facebook.com/#!/bdcosmetics

0 comentarios:

Publicar un comentario