viernes, 17 de junio de 2011

Whish list o cosas que me gustaria probar :)

Bueno, tenía ganas de compartir algunos productos que muero por probar. Si alguien ve algo que haya probado pleaseee dejen un comentario diciendo si les gusta o no.

1. 88 neutral palette:

Esta es mi paleta soñada, tiene todos los colores calidos que se puede necesitar para crear cualquier look que se desee. Personalmente, soy más de sombras marrones, grises, etc, no muy coloridas. Espero algún día poder obtener esta paleta.

2. Brochas Sigma:

Todas las personas relacionadas con el mundo del maquillaje adoran estas brochas al igual que las M.A.C pero estas son un poco más baratas pero de igual calidad. Las brochas que tengo son solamente de cyzone y Esika, me encantaria probar las de Sigma y poder comparar la calidad con las que tengo.

3. M.A.C mineralize skinfinish en Soft and Gentle:

En la ciudad que yo vivo (Punta Arenas, Chile) lamentablemente no tenemos una tienda M.A.C lo cual es verdaderamente una lastima :( este es el producto de M.A.C que más quiero probar.

4. Nars Orgasm rubor e iluminador:


El más famoso rubor de Nars, realmente el color es perfecto. Tristemente la marca en si es un poco cara para mi bolsillo y es por eso que no e podido comprarla.

5. Urban Decay Dangerous palette:

Esta es una de las nueva paletas que a sacado la famosa marca de cosmeticos Urban decay (las otras dos se llaman: Feminine, Fun) esta paleta es muy linda, los colores en mi opinion servirian perfectamente para hacer un smokey eye.

Esos son algunos productos que me encantaria probar y agregar a mi coleccion. Besitos byeee :D

6 comentarios:

  1. Yo tambien quiero probar la paleta de neutros!! Es un sueño!! Tengo 2 brochas sigma y omg! realemente valen la pena :D !! yo tengo un mineralize pero no de los iluminadores y ahora me gusta, pq antes no mucho xD ! hahah tambien sueño con un blush de nars!! esper algun dia se haga realidad ^^ !! Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
  2. @Maripipiposa
    :) espero que algun dia podamos tener esos productos
    gracias por comentar linda
    besitos
    cuidate bye :D

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la manta profesional de sigma, es buenisisisima !!!!...aunque igual algunas brochas me han botado pelo.
    La paleta de neutrales de coastal no la he probado, pero tengo la shimmer y la metal mania, que tambipen son buenísimas y con una excelente pigmentación, además de unos colores preciosos.
    Tb tengo el rubor de Nars el ORgasm, es muy liiindo, te deja unos destellitos dorados muy lindos ...lo uso a diario.
    y los mineralize...tb es un sueño ! jejeje....q espero pronto cumplir
    Y bueno, esos productos hoy en día los puedes adquirir fácilmente a través de facebook, yo te recomiendo que compres a NOvacolor, Paletas de Sombras o a Emporio Purpurina....son las más confiables!
    Bueno eso es todo
    Slds

    ResponderEliminar
  4. @Ponte Linda
    :) Gracias por contar tu opinion sobre estos productos.
    Mi idea es juntar platita y comprar primero el Nars Orgasm.
    Cuidate mucho
    besitos
    byeee :D

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q esas paletas son el sueño de todas!! te estoy siguiendo ;)! te invito a mi blog para q te des una vueltita (: slds!

    ResponderEliminar
  6. @Daniela
    Hola :) gracias linda, pasare por tu blog ahora. Cuidate, hablamos pronto byee

    ResponderEliminar