viernes, 15 de julio de 2011

Tips de belleza

Hola bueno hoy les traigo algunos tips que les puede servir en algunos momentos :)
espero que les guste.

Si tienes un delineador de ojos o labios que no marca muy bien no lo tires a la basura solamente busca un encendedor o fósforos... :D toma tu delineador y enciende el encededor o fósforo y pasalo ligeramente por el fuego, luego veras que marcara más que antes.


Si tu máscara de pestañas ya se esta acabando pero quieres que te dure un poco mas de tiempo, tuerce levemente el cepillo de esta, de esta forma el cepillo sacara el resto de producto que queda a los bordes del envase.
Tambien si no puedes comprar muchas máscaras para pestañas, una para volumen, otra para definir, separar, etc. Lo que puedes hacer es a medida que termines una lava y guarda el cepillo asi podras tener el efecto que quieras con cualqier máscara que uses.



Si tu piel esta irritado por X circunstancias una solución sencilla y economica es en una botella pone agua y disulve algunas aspirinas, sacudelo y aplicalo en la zona dañada, esto te desinflamara, te quita lo rojo y aliviara.



Bueno espero que les haya servido estos tips, más adelante escribire otros :)
besos byeee

2 comentarios:

  1. Ooo genial!! :D ame el de las aspirinas ! :D y el del delineador, nunca en mi vida se me hubiera ocurrido! :D lo malo es que casi no uso delineador, pero es bueno saberlo! :D un Besoote hermosa ^^

    ResponderEliminar
  2. @Maripipiposa
    Hola linda :) jajaja son pequeños consejitos que valen la pena saber.
    Besitos
    cuidate byeee :D

    ResponderEliminar