viernes, 18 de noviembre de 2011

Favoritos recientes:

Hoy les traigo los productos que he usado mucho recientemente o cosas que me han gustado hacer este último tiempo.

1. Base: Estee Lauder double wear light, la amo! es la mejor base que he tenido, ya hice un review de ella a si que no escribire más, solamente la he usado mucho estos dias que he tenido tantas cosas que hacer.


2. Rubor: Maybelline Pinch o pink, la he usado bastante este último tiempo, me encanta es el rosado perfecto para dia a dia lo unico malo es que como tengo piel grasa no dura muchas horas en mi piel.

3. Iluminador: Etienne Baked Bronzee skin en Bronzemix, este producto me llamo mucha la atencion cuando lo compre hace muchos meses atrás y al usarlo me encanto, es dorado y es perfecto para iluminar ciertas zonas del rostro, es como los MSF de MAC, buen precio y buen producto.

4. Delineador: Elf waterproof eyeliner pen en Black, este delineador lo compre a traves de Xiomara en facebook junto con muchas otras cosas jajaja, pero este ha sido lejos mi favorito es el mejor delineador que he probado y si he probado varios y ninguno me ha dado el resultado que he querido, pero este es el mejor para lograr esas lineas finas en el párpado y lo mejor no sale en horas!! :)
5. Esmaltes: Color trend, ya habia comentado previamente que estos han sido los mejores esmaltes que he comprado, me duran 5 dias en mis uñas impecables, tengo hasta ahora 7 colores :)

Otro esmalte que he usado y es el unico que tengo de esa marca es China Glaze something sweet, el color es muy lindo es un rosado cremoso.

6. Colonia: Victorias Secret Amber Romance, la compre esta semana en una tienda de mi ciudad y me enamore, es exquisita! es dulce pero no mucho lo cual no hace que te ostigue, lamentablemente en la tienda que la compre no traen muchas cosas de VS :( tenian como 8 tipos de estas colonias y en Facebook lo venden más caro :/
7. Pasatiempos: Leer, he estado leyendo ultimamente revistas como Cosmopolitan, womens health y un libro que se llama El castillo Soñado de Dodie Smith (la misma escritora de 101 dalmatas), tambien he estado jugando mucho con mi closet y mis accesorios, tratando de crear nuevos conjuntos y combinaciones. :)

Espero que le haya gustado mi post, besitos byee

3 comentarios:

  1. aaaaaaaauuuuuu!!!!!!!

    Que regia entrada me encanta!!!!
    La verdad se ven super lindas tus cosas favoritas jajajajajaja, pero en el pto sobre el delineador de ELF yo probé uno de esos y no me gusto mucho y también probé los de NYX y lejos me quedo con los de NYX......ajjajajajaja :) la verdad me encanto tu entrada besitos y pasate por mi blog....chau!

    ResponderEliminar
  2. @Lulu Maquillaje Hola! :)gracias por el comentario, voy a probar los de NYX seguire tu opinion
    hablamos por interno, cuidate besos byeee :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los colores de los esmaltes!
    yo me he estado comprando unos petrizzio, que están en oferta en las farmacias a 990, y también tienen colores así bien bonitos ;)!
    cuidate! besitos!!

    ResponderEliminar