jueves, 17 de noviembre de 2011

Ideas para regalar al hombre de la casa en el dia de Navidad:

Este es el comienzo de mi mini serie de que regalar para estas fiestas que se vienen.

Generalmente siempre a los papás se les termina regalando lo mismo todos los años, corbatas, sweater o calcetines; pero hay tantas cosas novedosas que se le puede obsequiar al rey del hogar. Hoy les dire algunas de mis ideas :)

* Set de perfume o de cuidado de la piel: Este regalo le ayudara a consentirse un poco, probar algo nuevo y verse y sentirse bien con productos que nunca penso en adquirir, durante estas fechas siempre aparecen nuevos sets o productos de belleza que pueden encontrar en el mercado o en internet. Y si no lograras encontrar un set lo que puedes hacer es comprar varios productos por separado y crear una canastita y se lo regales esa noche.




* Kit de supervivencia: Si tu papá es un loco por el campo, deportes extremos y mira los programas de supervivencia en Discovery Channel este regalo le encantara, esto trae todo lo que un hombre con alma de niño explorador amaria. Puede contener una linterna pequeña, una brujula, cuerda, etc muchas cosas con las que podria jugar.


* Sombreros: Si tu padre es de los clásicos que les gusta vestirse bien un o más sombreros seria un buen regalo para complementar las prendas que tiene en su closet.



* Kit para la parrilla: En cambio si tu papá es los que ama las parrilladas y comer esto le será muy util, puedes encontrar muchos tipos de estos y bueno debes buscar uno a tu presupuesto.


* Objetos tecnologicos: Si tienes un poco más de dinero que puedes gastar en regalos, regalarle a tu padre algo que queria como un Iphone, un notebook, un Ipod, una radio, etc seria una buena inversion y también puedes pasar tiempo con él enseñandole a manejar lo que le hayas decidio regalar y ayudarlo a instalarlo :)



* Algo de corazón: Si no tienes dinero para gastar en regalos o prefieres hacer algo que tenga un significado puedes hacerlo. Puedes hacer un marco con una foto de tu papá contigo o de toda tu familia con él, también una carta grande expresandole lo mucho que lo quieres, otra idea es hacer una caja de carton la decoras por fuera con lo que te guste o encontres lindo y dentro colocas fotos que signifiquen algo, chocolates, dulces de navidad que hayas hecho, una cartita y un regalito como un perfume.

Espero que le vaya a servir estas ideas, el siguiente post será para la reina de la casa :)
xoxo

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada!! yo ya estoy pensando en que regalarle a mi chanchi :( la verdad, es que se me van acabando las ideas con el paso del tiempo jajaja, me gusta más dar regalos personales, con significado, no se, lo encuentro mas entrete y detallista.
    cuidate!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. @Daniela
    Hola linda :) que bueno que te haya gustado mi entrada n.n
    Durante estos dias hare el post para que regalar a las mamases xD
    cuidate, besos bye!

    ResponderEliminar