jueves, 12 de enero de 2012

Los post que se vienen:

Hola!! tanto tiempo sin postear nada :( he estado con muchisimas cosas en la Universidad no e tenido tiempo para nada, pero hoy les traigo una listita de los post que escribire en estos meses. Si quieren me pueden indicar cual quieren primero o cual les gusta más.

1. Colección de maquillaje.
2. Comparación entre Nars Orgasm y ELF candid coral.
3. Comparación entre Benefit High Beam y ELF lilac petal.
4. Outfit of the day.
5. Mis 10 productos con los que no puedo vivir.
6. Colección de Bufandas.
7. Colección de Carteras.
8. Rutina de limpieza del rostro.
9. Fashion post.
10. Colección de collares, anillos, etc.
11. Qué llevo en mi cartera?

2 comentarios:

  1. Linda me gustAN todas tus alternativas pero voto por dos primero XD
    coleccion maquillaje y luego comparacion de nars con elf candid coral.......el de las cartera tb XD jajajajajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! dale :D si yo creo q eso hare
      gracias por tu opinion
      besos hablamos por interno jajaja
      byeeee :)

      Eliminar