domingo, 15 de enero de 2012

Mini Haul :)

Hoy les traigo unas cositas que me compre hoy en la mañana en mi ida al Mall.

Fuimos a la Polar, luego a Ripley (donde no compre nada) y a Falabella en donde encuentro que hay mejores ofertas y mejor calidad que las otras dos tiendas.

1. Zapatillas de casa de Helloy Kitty (Falabella) $6.990

2. Sosten leopard print de Zibel (La Polar) $3.990

3. Sosten Fucsia animal print de Icono (La Polar) $3.990

4. Pantys de Invierno de Sybilla (Falabella) precio Original $3.990 en oferta por $1.990

Bueno solamente eso me compre hoy, pronto subire mi colección de maquillaje. besitos ;)

2 comentarios:

  1. Linda esta todo super femenino, la verdad me encanto todo besos, acuérdate de subir las otras entradas!!!!

    ResponderEliminar
  2. :) Que bueno que te aya gustado! si, yo creo q durante la semana subire la de mi colección de maquillaje cuando tenga tiempo xq estoy llena de cosas para la U :(
    pero se viene pronto. besitos, gracias por el post

    ResponderEliminar