domingo, 26 de febrero de 2012

Mini viaje:

El dia martes 21 nos fuimos de viaje con mi pololo por tres dias para salir de la rutina, nos fuimos a Puerto Natales (soy de punta arenas y no conocia Natales), conocimos La cueva del Milodon y los alrededores de la ciudad, lo pasamos muy bien, nos hacia falta un tiempo lejos solamente para los dos. Aqui les dejo algunas fotos.

El día antes fui al mall y me compre un sosten en falabella precio original $7.990 y lo compre a $1.990, un poncho en la polar precio original $17.990 y lo compre a $1.990!! y finalmente la polera animal print precio original $12.990 y lo compre a $3.990.

Foto de la costanera cuando llegamos.

La vista desde la habitación del Hotel.


Mi pololo lindo! imitando al milodon.

Yo y mi pololo ♥

Camino a la cueva del milodon.

Casi llegando!!


(La polera dice "Dinosaurs are the best")


El almuerzo del segundo dia de mi pololo, lomo a la pimienta. Era ENORME!

Y mi hamburguesa... que como pueden apreciar es igual de gigante! pude comer solamente la mitad.

Pinguino de madera en una tienda local.

Juego de ajedrez que estaba en la terraza del Hotel.

Arreglados para nuestra ultima cena en Puerto Natales.

Besito :)

Vestido de Sybilla, Blazer hecho por mi mamá y cartera de Bata.

El plato de mi pololo.

Mi plato.

En el trencito de la Plaza.

Y mi gatito ayer :)

0 comentarios:

Publicar un comentario