martes, 28 de febrero de 2012

Nyx mini haul:

Hola! ayer me llego mi pedido de NYX que hice por Facebook a Euphoria cosmetics, que obviamente recomiendo al 100% :) llegaron las cosas perfectamente, sin ningun problema y muy bien envueltos.


El eyebrow kit es para mi mamá, se lo compre de regalo de cumpleaños, y que creen? esta de cumpleaños cada 4 años! :D

Mega shine lipgloss en Sugar pie... ame el color y el olor es muy rico! :) lo compre porque me di cuenta que la mayoria de mis labiales eran rosados y lei en internet que este color era muy lindo.



Bueno obviamente no podia dejar de pasar este hermoso color rosado y lo compre.
Circe fue mi favorito de los dos nude lipsticks que escogi. Lo recomiendo muchisimo. Para las que no saben NYX es una marca que es Cruelty Free, sin duda comprare más productos de esta marca.
El eye jumbo que compre fue el que más queria... Milk.

Eso fue todo lo que me llego, muy feliz con mi compra. El post que se viene es de como crear tu propio estilo. Besos bye.
:D

0 comentarios:

Publicar un comentario