martes, 6 de marzo de 2012

Como crear tu propio estilo:

Moda es un concepto con el que puedes jugar, crear e imitar. Es una forma de expresar tu personalidad y lo que te gusta, no es necesario seguir todas las tendencias de la temporada para sentirte "fashion" puedes elegir una o combinarlas con tu propio estilo. Pero como crear tu estilo propio? Esa es la mision del post del dia de hoy, son algunos tips que pueden ayudar a alguien que todavia no sabe como vestirse. Por ejemplo yo realmente no tengo un estilo definido como otras chicas que se visten estilo grunge, o clasicas, etc. Yo me visto como me siento en el dia, dependiendo del clima y de mi estado de animo.

1. Se tu misma: Todas admiramos el estilo de Alexa Chung, Kate Moss, Rachel Bilson, entre muchas otras, pero lamentablemente no somos ellas, si te gusta la tendecia que tiene alguna persona famosa en particular NO COPIES exactamente su estilo, pareceras disfrazada. Solamente puedo decirles... experimenten. Abran su closet, saquen toda su ropa y prueben nuevos looks y vean como se sienten en ellos.

2. Comienza a tomarte fotos de tus atuendos: De esta forma crearas un lookbook y al verlo te daras cuenta para que estilo vas, que prendas son tus favoritas y con que te sientes más comoda.

3. LLeva contigo algo especial: Llevar o ponerte algo que es unico, todos los dias te hace sentir confiada, relajada y comoda contigo misma y con el look que llevas, por ejemplo yo llevo puesto casi todos los dias un collar de un unicornio que me regalo mi hermana para la suerte, me encanta llevarlo porque va con todo, me siento especial al tenerlo y es chic. Puedes escoger un accesorio, como anillo, collar, pulsera, cartera, bufanda etc. Lo que tu quieras que te haga sentir bien. No recomiendo usar todos los dias la misma polera o pantalón porque pienses que es especial.

4. No armes atuendos apurada: No es buena idea preparar tu atuendo del dia 5 minutos antes de salir por la puerta. Lo que yo hago es dejar preparado todo antes de irme a la cama en la Noche, generalmente dejo dos atuendos dependiendo del clima, si esta muy frío uso el que sea más abrigado y si no el otro. Si alguna vez me olvido de dejar las cosas listas o me dio flojera inconscientemente en la noche no duermo sin antes pensar que usare, ya para mi es un habito pensar que se va a ver bien con que durante la noche. Si hacen su atuendo 5 minutos antes de salir temo que terminaran así...

5. Si el color de la temporada es rojo no te rayes: No es necesario ir de pies a cabeza de un color para que estes IN, sólo es necesario una o dos prendas por ejemplo bufanda y zapatos de un mismo tono se ve bien.
6. Busca inspiración: Existen millones de paginas, blogs, tumblr de moda, puedes inspirarte en ellas, es lo que yo hago, en ellas encontraras nuevos conceptos, conjuntos, etc.

Bueno solamente me queda decirles que sean ustedes mismas, es lo más lindo e IN que existe. xoxo

(Imagenes de Wehearit.com y Google)

2 comentarios:

  1. Hola lindaaaaaaaaaaa!!!

    Que lindas fotos, me encanto la bolsa rosada de Chanel la ame es muy bella.....muy buena entrada te dejo millones de bostes!!!! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! si es hermosa la cartera Chanel :)
      hablamos pronto besos byeeeee

      Eliminar