domingo, 29 de abril de 2012

Favoritos de Marzo y Abril:

Hoy les traigo mis favoritos de estos dos ultimos meses :) el proximo post sera de mi mini haul de Avon.

Me encantan estas toallitas de Neutrogena, he probado muchas pero siempre vuelvo a estas.

He usado estos dos productos como base antes de aplicar mis sombras y funcionan muy bien.

Uso este delineador de Maybelline todos los dias, no es el mejor pero hace el trabajo. Lo malo es que no dura todo el dia.

Esta es sin duda la mejor máscara de pestañas que he probado, les da volumen y las alarga y lo mejor que las mantiene en lugar todo el dia.... pero ya no la venden :(

Este lipgloss de NYX es el perfecto Nude, me encanta lo uso a diario y el olor delicioso! El color es Sugar Pie.

Este lipstick de NYX es otro de mis productos preferidos, lo uso en conjunto con sugar pie.

Born with it de Maybelline es otro de mis Go to lipsticks, si algun dia estoy indecisa con que color usar uso este.

Otro producto para labios es este lipbalm de Carolina Herrera, lo uso todo el dia ahora que ya empiezo el frio mis labios estan muy secos a si que esto me ayuda bastante.

Mi Tous rubor en Teddy Pink me encanta, me lo regalo mi pololo el 11 de abril por nuestro aniversario, me encanta este rubor hay dias que mezclo los tres colores otros en que mezclo dos y uso el mas clarito como iluminador. 

Mis manos tambien han estado muy secas y eso nunca ha sido un problema para mi todo lo contrario, empece a usar esta crema de manos de Natura, el olor es muy rico, me lo regalo la mamá de mi pololo para Navidad :)

Tengo el pelo muy fino y se me cae mucho a si que comence a usar el shampoo de Elvive caida resist y luego compre esta locion de tratamiento y definitivamente he visto una mejora, antes todo el dia tenia pelos en mi ropa ahora nunca, raramente y al cepillarme el pelo no se me salen tanto. Hace dos meses fui a la peluqeria y Willy mi peluquero me separo el pelo y me dijo te cortaste tan corto el pelo la ultima vez? y yo que? por que? y me dijo que tenia pequeños pelitos atras y en el casco de la cabeza y le conte que estaba usando estos productos y me dijo que estaban haciendo efecto porque esos pelitos eran nuevos :)

Lo encontre en oferta en Cruz verde me llamo la atencion obviamente por el color rosado, es de berries es diferente al tipico gel celeste.

Durante este tiempo he estado usando tres fragancias una de ellas es Pure Seduction de Victoria´s Secret. Lo recomiendo a todas las niñas que les gusta los perfumes dulces.

El segundo es Midnight de Britney Spears, la esencia es para mi percepcion más para Noche pero igual a veces la uso durante el dia, es muy exquisito el aroma.

Este es el otro regalo que me dio mi pololo el dia que cumplimos dos años juntos :) es realmente delicioso este perfume, pero me da pena usarlo ya que es muy caro.

Y por ultimo un random favorite, es esta agua de Next, es barata y muy rica. 

Espero que les haya gustado mi post. :) 
xoxo

7 comentarios:

  1. Que lindo todo! nyx me encanta!
    oye que bello el rubor del osito!!!! que ganas de probar la crema de natura que tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, la crema natura es bastante buena, hidrata bien y se seca rapido no es como otras que queda como la sensacion grasosa por mucho rato esta no es muy agradable :D
      Gracias por tu post, besos hablamos :)

      Eliminar
  2. Me encanta el perfume de Britney!!! es mi fav ever!!! <3<3 el primer de ELF es demasiado bueno también, me gustaría probar el jumbo, he escuchado a varias que lo utilizan de base :P
    cuidate mil cary, besitos!!!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi pretty! :) gracias por tu post. Si deberias probar el nyx jumbo en Milk es buenisimo! tengo otro mas en otro tono pero no funciona tan bien como el milk :)
      besos cuidate byeeeeeeeeee :D

      Eliminar
    2. Ahhh, entonces deifinitivamente lo probaré! xD! esperare al pago eso si jajaja, besitos linda!! (:

      Eliminar
  3. Yo hice mi primer pedido NYX... lo espero con ansias!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) hola linda, NYX es una excelente marca la recomiendo
      mucho :)
      gracias por pasar besitos byeeeeeeee

      Eliminar