jueves, 10 de mayo de 2012

Mini Haul!

Hola hoy les traigo un mini haul de Avon en realidad no necesitaba estas cosas, pero estaban a buen precio y no pude resistirme! :) espero les guste, cualquier consulta me preguntan.





Lipgloss en Darling Pink, ya lo tenia de hace tiempo pero se me esta acabando me encanta es muy lindo y no es pegajoso.

Y tambien este otro lipgloss en Vivid Violet, lo compre porque no tengo ningun labial de ese color.

Y finalmente estos dos esmaltes el primero en Gleaming Gold y el otro en Sequined Turquoise.

Y enseguida tuve que probar este :) me encanto como queda, pero cuando te lo sacas te queda azul las uñas y llevo mas de una semana, y no se sale :(

Como les habia dicho... creo en el post anterior mi piel a estado muy seca en la zona de las mejillas y un poco en la frente lo cual nunca me a pasado, pero creo que es por el frio, a si que fui al Mall y la chica que me atendio me recomendo la base Fit Me de Maybelline, llevo usandola una semana y ya tengo una opinion, pero quiero usarla un tiempo más y escribire un post.

Y mi gato posando con mi nueva adquisicion.
Random photos:

Lo mejor! chocolate caliente galletitas y viendo La novia de Frankenstein :D

DONUTS!


XOXO :)




0 comentarios:

Publicar un comentario