jueves, 27 de diciembre de 2012

Cinders ballistic review:

Hola! espero que hayan tenido un día hermoso :) hoy les traigo otro review de un producto de Lush, pero esta vez es uno de sus productos de Navidad llamado "Cinders" es descrito así:

"Sacúdete el cuerpo!! Entra en calor con este baño efervescente de naranjas, canela perfumado a almendras."

Tamaño: 105 gr
Precio: $3.200
Edición Limitada



Bueno lo probé hoy hace un ratito, tenía altas expectativas en este producto ya que tiene un aroma maravilloso, me encanta la canela que es el aroma que más se destaca. Es una de las ballistics más pequeñas de Lush.

Se usa de la misma forma que Sex bomb, se arroja al agua y se desase.







Mi opinión  El resultado final del agua es ese color amarillo que parece.... orina jajaja no es muy agradable a la vista a si que añadí espuma luego.Se puede observar que arriba de la ballistic tiene Pop rocks y en el interior igual y se suponía que debía hacer el ruido de igual manera que esos dulces, los hace pero no es tanto como yo esperaba, el aroma permanece durante todo el baño, definitivamente es un producto para usarlo en tiempo de Invierno o como hoy que había frió en mi ciudad. 

Es muy relajante, es especial para usarlo antes de ir a la cama a soñar con los angelitos. Me dejo la piel suave y con un exquisito aroma.

Lo volveria a comprar: tal vez

Bueno chicas es bed time! espero les guste mi review.
besos y abrazos.
bye!

0 comentarios:

Publicar un comentario