domingo, 23 de diciembre de 2012

Update:

Hola! woo ha pasado muchos meses desde que subí mi ultimo post, mi desaparición se resume en un sólo factor... la Universidad, tuve que tomar 8 ramos más mi practica y acabo de terminar el semestre el miércoles que acaba de pasar, esa es la única razón por la cual no había posteado nada, pero ahora ya estoy de vacaciones :D a si que se vienen muchos post.

En esto se había resumido mi vida últimamente jajaja

Aquí les dejo algunas fotos que he tomado este ultimo tiempo:



El árbol del Mall


Galletas de Navidad decoradas por mi :)

Mi gatito ayer 

Bueno como pueden ver ya estoy lista para Navidad! no puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo y mañana sea Víspera de Navidad
Con esto me despido hasta mañana, besos y abrazos
bye! :)




4 comentarios:

  1. Gatito navideño! Qué amor!
    Disfruta tus vacaciones pos, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tanto tiempo! si por fin vacaciones ahora relax
      feliz navidad! que tengas unas hermosas fiestas junto a tu familia-
      besos

      Eliminar
  2. el gatito <3
    el año ocupado para todas!!espero te halla ido bien en la U :D y bueno ya vienen las vacaciones.
    ♥ Feliz Navidad!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) hola! fue un año muy estresante en la U pero ya termino y ahora vacaciones :)
      feliz navidad que lo pases muy lindo junto a tu familia y amigos y que este nuevo año este lleno de éxitos. besos byeeee :)

      Eliminar