martes, 1 de enero de 2013

Santa´s Sack review:

FELIZ AÑO NUEVO!! y el 2012 se nos fue volando :) les deseo a todos un nuevo año lleno de felicidad y nuevas metas por cumplir y esperanzas para una vida mejor. Espero que hayan pasando unas hermosas fiestas junto a sus familias y amigos.


Hoy les traigo otro review de Lush, esta vez de una barra de burbujas de Navidad llamada Santa´s Sack. Antes de empezar quiero decir que me encanto la forma de este producto es realmente muy tierna! y llamativa. En la página es descrita asi:

"Desmenuza este saco lleno de regalos, hecho de burbuja especiada con tonka y neroli para obtener una montaña de espuma!! Guarda tus regalos para la próxima vez!"

Esta compuesto por dos regalos, estos son barras de burbujas reusables mientras que el saco es para un uso.

Tamaño: 110 gr
Precio: $4.500
Edición Limitada (actualmente agotado online)

Saque los regalos y los deje en mi canasto donde guardo mis productos de baño y solamente use el saco rojo. Para usarlo debes llenar tu tina de agua y mientras corre el agua poner la barra de burbujas bajo ella y molerla de esa forma comenzaras a ver que la espuma comienza a formarse muy facilmente, luego puedes correr tu mano en el agua y podras hacerlas más abundante.







Mi opinion: Me encanto usarla, su aroma es exquisito tiene algo de naranja y vainilla, el agua se torno roja al instante, fue divertido ver ese cambio. Y lo bueno es que no mancho la tina, siendo que al ver ese tono tan fuerte pense que seria todo lo contrario. El aroma maravilloso queda en la piel por mucho tiempo y al momento de entrar a la tina puedes sentir tu piel más suave.

Lo volveria a comprar: Si, ojala vuelva para la Navidad que viene.

Me despido, que tengan un hermoso dia :)
besos y abrazos! byeeeeeee

6 comentarios:

  1. Pucha me llaman harto la atención esas bombitas de baño, pero francamente nunca me doy el tiempo de disfrutar de la tina... estrés ven a mí!!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) tomarse un baño en la noche es lo mejor! con eso duermo muy bien.
      te lo recomiendo :D
      besos! gracias por pasar

      Eliminar
  2. nunca he probado nada de Lush :( me espantan los precios jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) jajaja si a mi igual :/ pero a veces
      darse esos gustos es muy agradable :)
      besos cuidate!

      Eliminar
  3. No me atrevo a comprar Lush on line! soy muy miedosa respecto a las compras asi xD pero ya estoy tentada con varias cosas! espero darles una oportunidad luego! Saluditos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sii al principio igual me ponia nerviosa comprando online pero la verdad no e tenido ningun problema y Lush envia las cosas con mucho cuidado y llegan super rapido :D
      besos cuidate! :)

      Eliminar