domingo, 17 de febrero de 2013

Rexona clinical review:

Hola! espero que estén teniendo un hermoso fin de semana :) hoy les traigo un review del desodorante Rexona Clinical, he usado ya tres de estos y me encantan primero les contare mi historia.


Lo vergonzoso:
bueno, esto no es fácil de hacer pero tal vez logre ayudar a alguien por ahí, he sufrido de exceso de sudor por mucho tiempo creo que empece a notarlo cuando iba en primero medio y desde ahí me comenzó a causar problemas. Lo primero era tratar de usar ropa oscura para que no se notara, luego buscar algun desodorante que me ayudara, probe miles durante estos años y ninguno hizo nada por mi problema, era muy incomodo estar alrededor de otras personas con este problema era mucha la inseguridad que sentia y no era por el olor por que la verdad no producia olor sino era la mancha de sudor.
Y la verdad podia pasar en cualquier momento no tenia que estar nerviosa o ansiosa por algo, podria estar sentada en clases lo más bien y de repente puf! pasaba.
Se que hay muchas personas que sufren de exceso de sudor por eso decidi hacer este post y mostrarle este producto que llevo usando un año más o menos y me ha funcionado muy bien.

Todos somos humanos y muchos sufren de esto hasta las famosas han pasado por algun bochornoso momento.



El desodorante Rexona clinical es dermatologicamente probado y testado, en el envase dice:
"su innovadora fórmula termo-activa cuenta con tecnología TRIsolid" que se supone que da mayor protección, encapsula los malos olores y humecta la piel.

Es usado como tratamiento, lo que yo hago es usarlo en la noche luego de darme una ducha y en la mañana luego de ducharme de nuevo y dejo que se seque antes de ponerme mi ropa ya que puede manchar por que es crema. Los resultados los comencé a observar ya en la primera semana no sudaba tanto como antes incluso cuando estaba muy nerviosa, y luego de varios meses me di cuenta que la sudoración disminuyo bastante, realmente lo recomiendo si es que tienen problemas de exceso de sudor.





El precio es de alrededor de los $3.990, pero lo mejor es encontrarlo en ofertas ;)
Espero les haya gustado este post, que tengan una hermosa semana, besos y abrazos! byee
:D 

11 comentarios:

  1. Hola, te entiendo con lo del tema del sudor, también me pasa lo mismo, usé miles de desodorantes y productos dermatológicos, pero en general no hay muchas opciones definitivas para personas con este problema, además de la cirugía que es muy riesgosa.
    Actualmente uso este desodorante y es el que mejor me ha resultado, pero me llamó la atención eso que dices de usarlo en la noche, creo que lo intentaré para ver si tengo aún mejores resultados :D.
    Saludos! y si quieres pasa a echar un vistazo a mi blog www.blogtecuentoque.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si he escuchado mucho de la cirugia en la que inyectan algo en el area pero no se soy muy miedosa no me atreveria jajaja, te recomiendo eso, de usarlo en la noche tambien, al hacer eso vi resultados más rapidos.
      besos :) gracias por pasar, te segire byee

      Eliminar
  2. Hola!! yo no sufro de transpiracion excesiva pero hace como un 1 año atras me dio un ataque de sudor, nunca me había pasado y buscando probé este y me gustó mucho, (mi novio usa la version masculina tambien) despues volví a la normalidad y empecé a usar el clon a este de Lady speed stick y me gustó harto más, ademas no tiene alcohol y no irrita cuando uno se depila por ejm :)
    lo que no me gusta es que igual viene poco producto :(

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si es verdad no viene tanto producto :/ y por el precio deberia traer más.
      Gracias por pasar! besos cuidate :)

      Eliminar
  3. Hola caro, te entiendo completamente con lo de la sudoración excesiva :( más encima que a finales del año pasado mi desodorante regular me manchó las axilas pero mal :( asi es que me cambié a uno "natural" (que es a base de agua y no contiene agentes externos) hasta el momento me va bien, a pesar del calor pero igual noto que sudo mucho u.u! la verdad es que ya me da cosa probar otros desodorantes por miedo a que vuelvan las manchas, pero siempre he querido probar este rexona..tal vez lo pruebe luego que se me quite el miedo jaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! a mi me mancho uno de los desodorantes de garnier bio no recuerdo cual pero con este de Rexona es todo lo contrario incluso he visto que aclara mejor que el Garnier que es para aclarar la zona de la axila.
      Gracias por pasar :) besos que tengas un hermoso dia.

      Eliminar
  4. Me parece muy interesante que se toquen estos temas, dan como cosita pero existen, y hay muchas chicas que necesitan ayuda y orientación!
    Lamentablemente no es una marca que use, me quedo con mi desodorante mineral :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :) si yo tambien creo lo mismo, es uno de los tantos temas que nosotras las mujeres tenemos verguenza en contar o comentar pero es la realidad de muchas.
      Cual desodorante usas?
      besos, que tengas un lindo dia :)

      Eliminar
  5. Qué buen tema! Felicitaciones!!
    Dove igual tiene una versión "Clinical". Y tb es bueno.
    Lo único que no me agrada del todo es que deberian ser sin aroma, ya que el aroma adicional, no aporta al problema.
    Igual Natura tiene uno sin aroma en crema y rollon que igual son excelentes.
    Saludos de Conce

    ResponderEliminar
  6. Disculpa.. De casualidad todavía lo usas?

    ResponderEliminar