viernes, 17 de febrero de 2012

Qué tengo en mi cartera?

Hoy decidi limpiar mi cartera de toda la basura que tenia en ella, millones de papeles, recetas medicas, examenes medicos, dulces, recibos de compras, etc y pense... mejor hago un post en mi blog para que vean que llevo todos los dias conmigo. Aqui estan las fotitos.

Bueno mi cartera la tengo ya hace unos dos años y la amo! es de Bata, mi hermana me la compro cuando fue de Vacaciones el año pasado.


Llevo siempre mi billetera con mi carnet, tarjeta del gimnasio, carnet de salud, carnet de la Universidad y plata, tambien mi monedero, mis lentes de Sybilla, celular obvio! siempre lo tengo cerca mio, todos los que me conocen saben que no puedo vivir sin mi celular o lentes de sol, luego llevo algun perfume, mi mp4 philips una libretita con la lapiz para hacer listas de supermercado o anotar algo importante para que no se me olvide (ya que mi memoria es pesima), tambien mi bolso de maquillaje (hare un post con lo que llevo en el más adelante) y finalmente llevo una bufanda o pañuelo ahora llevo este en mi cartera si es que quiero ponermelo después, creo que el animal print es muy fácil de combinar en mis atuendos diarios y le da un toque bastante chic.


4 comentarios:

  1. Hola bella la verdad me ENAMORE de tu cartera es super linda!!!! me encanta tu blog!!!!! besitos linda muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias linda!! a mi tambien me encanta tu blog. Hablamos pronto, besos cuidate byeee

      Eliminar
  2. Que hermoso tu cosmetiquero de Hello Kitty!!! <3!!
    demasiado lindo!!
    cuidate linda!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en realidad era una cartera pero le quite la tira para el hombro y la deje como cosmetiquero :D
      besos cuidate byee

      Eliminar