sábado, 11 de febrero de 2012

Valentine´s day things:

Hola! :) bueno estos días e estado craneando que are para el 14 de febrero con mi pololo, ya que tenemos planeado un viaje a Torres del Paine este 21 de Febrero no podemos gastar mucha plata para otras cosas y es bastante dificil preparar cosas lindas para esa fecha tan rontica sin dinero. Pero se me ocurrio algo que es bastante simple pero barato e intimo. Busque online algun video de una chimenea con fuego y encontre en Youtube uno que dura alrededor de 2 horas! usare ese video en la pantalla de mi PC, pondre una manta en el suelo de mi habitación y la decorare y cocinare algo y tendremos una linda tarde recordando cosas y además baje varias canciones de los 80 romanticas para ponerlas de fondo. Bueno aqui les dejo las ideas de decoración que hice, no son muchas pero tal vez estos dias que me quedan haga algo más. Espero les guste. Sorry que haya salido tan largo el post.


Primer dia: compre 3 cartulinas de color rojo, rosado y rojo metalico, un vestido en Ripley a $4.990 que usare ese dia y un pañuelo marca Moon en Ripley a $2.990.

Cortina de corazones: lo primero que hice fue hacer un corazón en un papel como base para todos los que iba hacer, luego hice uno más pequeño y luego circulos. Los corazones más grandes los hice en la cartulina roja y los más pequeños y circulos en la cartulina rosada y los recorte.


Obviamente mi gato tiene que estar presente en todo lo que yo haga... es bastante copuchento jajaja.
A los circulos rosados en la parte blanca puse en algunos "I Love you" y en otros puse "Be mine" y en la parte rosada dibuje un corazon con pegamento con brillos.


Lo unico que tienes que hacer despues de tener todo recortado es unirlos con hilos transparente y listo! :)
Ayer compre una cajita de chocolates para regalarle $990 en Lider, me compre unas zapatillas de casa $1.990, un plato para poner dulces para ese dia $1.990 Lider y un Bikini para las vacaciones en Torres del Paine en Falabella precio original $9.990 precio final $3.990


Y hoy compre dos bolsas de marshmallows $580 c/u algunos los bañare en chocolate los decorare con coco o esas cositas de colores que en este momento no recuerdo sus nombres xD una bolsa de servilletas rojas de Elite $700 y 16 mainstays velas.

Adorno para servilleta: Solamente use cinta blanca, silicona, tijeras, corazones o el diseño que tu desees.



Doblas las servilletas:Y metes una dentro de la otra:


Corta un trozo de cinta para amarrar las servilletas:




Y asi se ven: :)

2 comentarios:

  1. Me encanto!! super original la idea!!
    aunque me gusto mas la foto con tu gato xD! mi gata es igual xD! tiene q supervisar todo lo que hago xD!
    cuidate caro!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias linda, durante la semana subire fotos
      variadas de mi gato. Que bueno que te gusto el post
      besos byeee :)

      Eliminar