miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sex bomb review:

FELIZ NAVIDAD! a todos :) espero que lo hayan celebrando junto a sus familias y que lo hayan pasado muy bien, mis mejores deseos para ustedes.



Hoy les traigo un pequeño review de un producto de Lush, si no saben que es Lush les explicare, es una tienda de productos del baño y belleza hechos a mano y además lo que más me gusta es que no testan sus productos en animales en ninguna etapa de la realización de algún producto.


La tienda la pueden encontrar en Santiago y en Viña del Mar pero si no vives en ninguna de esas localidades esta la posibilidad de comprar online a través de su pagina de Internet, eso es lo que hago yo :) 

http://www.lush.cl/apps/index.php


El producto que probé fue como dije "Sex Bomb" es una ballistic y la describen en la pagina así:

"Llena de jazmines, salvia e ylang ylang, para hacerte sentir como una diosa del amor.

Sex Bomb está perfumada con aceites esenciales que se han usado como afrodisíacos por 
miles de años: jazmines e ylang ylang. También lleva una gota o dos de salvia, que ayuda a evitar el pánico y a ver la vida más claramente. La recomendamos para compartir esas noches especiales con tu compañero/a de toda la vida."

El precio: $4.200

Tamaño: 200 gr

En mi opinión lo vale, ya que es bastante grande, lo cual podrías darle dos usos a tu bomba de baño al dividirla en dos (en otro post les explicare como corto las bubble bars y jabones y como divido las ballistics)

Para usarla debes llenar con agua tu tina y simplemente tirarla en ella y veras el efecto que deja.




Mi opinión: Decidí comprar este producto ya que mucha gente en Youtube y blogs hablaban de lo maravilloso que es y lo adquirí  cuando supe que tenía Jazmín pensé que no me iba a gustar porque no me gusta el Jazmín  pero fue todo lo contrario, tiene un aroma muy sutil que no me produjo rechazo, deja el agua en un tono rosado muy lindo :) la rosa que tiene arriba queda flotando por el agua no se desase, el baño es muy relajante y como tiene leche de soya deja el agua muy suave e hidratante para dejar tu piel suave.
Lo malo es que deja la tina manchada jajaja de un color morado, pero se sale fácil. 

Nota: 8/10

Lo volvería a comprar: si

Bueno chicas este es mi review, espero que les guste, se vienen más reviews de Lush :)
que tengan un hermoso día, besos y abrazos bye!

5 comentarios:

  1. uy! en verdad yo tengo otras de una marca japonea que me regalarón :p son geniales y son libre de crueldad e ingredientes organicos! un beso gigante muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? :D genial!y me imagino que son más baratos jajaja xD
      besos cuidate :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola!! que emocion, por fin me encuentro con alguien de Pta. arenas en la blogosfera *.* lei entradas antiguas tuyas, una consulta, donde compras las colonias Victorias Secret ?? no imagine que las vendían acá :O.
    te mando un abrazo!! que lo pases genial en estas fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar :D
      las colonias de Victoria´s Secret las he comprado
      en zona franca, en el modulo central, esta abu gosh y al lado venden perfumes y me costaron alrededor de los 5.000 pesos :)
      besos, que tengas unas hermosas fiestas. bye!

      Eliminar