viernes, 18 de mayo de 2012

Té Verde:

Holaa, llevo más de una semana tomando esta infusión ya que he escuchado muchas cosas buenas. A si que hoy les contare sobre los beneficios de el Té verde.

BENEFICIOS:

El té verde ayuda a reducir el riesgo del cáncer. El antioxidante en el té verde es 100 veces más efectivo que la vitamina C y 25 veces mejor que la vitamina E. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células del daño que se asocia con el cáncer.

Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral al reducir el nivel del colesterol. Aún depués de un ataque al corazón, previene la muerte de las células y acelera la recuperación de las células del corazón.
 
Contiene antioxidantes conocidos como polifenoles que atacan a los radicales libres. Lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y promueve la longevidad.

Ayuda a que el cuerpo pierda peso. Quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo. Puede ayudar a quemar hasta 70 calorías por día, lo que se traduce en 3.17 kg por año.

El antioxidante en el te verde protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejacimiento de la piel. El té verde también ayuda en la lucha contra el cáncer de piel.

Esos son algunos de los muchos beneficios de este Té. Si quieren comenzar a tomarlo deben tratar de buscar el que sea más natural. No existe una dosis especifica para tomar, se puede ingerir la cantidad que se desee. Yo, tomo dos tazas diarias en la mañana y luego como a las 20.00 o 22.00 si es que me olvido.


 Besos a todos! bye :D

0 comentarios:

Publicar un comentario