martes, 15 de mayo de 2012

Mis accesorios para esta temporada:

Hola! hoy les traigo un post de los anillos, collares y pulseras que usare durante esta temporada Otoño - Invierno, para mi los accesorios son algo indispensables en mis atuendos, todos los dias debo usar alguno, los accesorios son capaces de cambiar totalmente un look, desde casual a formal, de algo básico a algo espectacular.

Mis anillos, el triple es de Forever 21 al igual que el negro y el doble, el turquesa es de Cyzone, el naranjo es de un catalogo argentino y el de al medio me lo regalo mi hermana.


Este es sin duda mi collar favorito, lo uso casi a diario, me encanta, otra vez me lo regalo mi hermana y me dijo que era de buena suerte y hasta ahora no me a fallado. Es muy especial para mi, creo que tener algo asi para complementar un atuendo te da mucha confianza y te hace sentir bien... al menos a mi :)

Me gusta mucho este collar con la figura de murcielago, lo encuentro diferente. Y otra vez, regalo de mi hermana.

La compre en Avon hace unas semanas, y me gusta bastante, no la usaria todos los dias pero si a aveces, por ejemplo hoy la use en conjunto con el anillo narajo que esta en la primera foto.

Y más pulseras. :)

Espero les guste mi post, es algo cortito. Saludos a todos!
xoxo byee.


2 comentarios:

  1. Que buen post! la verdad que si....opino lo mismo los detalles hacen mucho!!...me quedo con el anillo de ala me encanta!......besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me encanta ese tambien :D
      Gracias por el dato del aceite de jojoba sin
      duda lo usare :)
      hablamos xoxo
      byee

      Eliminar