miércoles, 16 de mayo de 2012

Páginas para motivarse:

Hello!! bueno hoy tenia pensado escribir sobre algunas paginas que recomiendo y cosas asi para tener una vida más sana, para hacer ejercicio, etc, lo iba hacer en la noche pero me levante muy motivada wii!. Estas paginas me han ayudado bastante para la motivación, he encontrado cosas muy interesantes para leer y rutinas de ejercicios para hacer en casa o en el gimnasio. Espero les guste y espero que las motive a conseguir una vida más saludable y activa.



  • Women´s Health:
Una de las paginas que me encanta ver porque siempre hay cosas nuevas es http://www.womenshealthmag.com/ tambien compro la revista cuando veo que tiene algun articulo interesante pero no siempre, en la pagina encontraras cosas relacionadas con belleza, ejercicios (hasta puedes descargar rutinas en PDF), una parte de nutricion y muchas cosas más.

  • Web Md:
 Esta pagina la encontre recientemente al buscar información sobre el Té verde y sus beneficios, esta página abarca muchas areas, como bueno obviamente dietas y ejercicios, tambien una seccion de embarazo, remedios, alergias, etc.  http://www.webmd.com/default.htm

  • Good Housekeeping:
En esta otra pagina encontraras además de ejercicios, dietas, nutricion, cosas sobre el hogar, organización, decoración, relaciones familiares, belleza, y Recetas!! :)
http://www.goodhousekeeping.com/

  • Shape Fit:
Me encanta esta, puedes encontrar historias de personas que han bajado mucho de peso lo cual es super motivante, con las fotos de Antes y Despues. Tambien consejos sobre dietas, que comer, videos, calculadoras y más.
http://www.shapefit.com/

  • Tone it up:
Descubri esta página a traves de Youtube, son dos chicas Karena y Katrina, hacen videos de ejercicios y nutrición, son super entretenidas les dejo su página de Youtube y su pagina web.

http://toneitup.com/
http://www.youtube.com/user/toneitupcom/

  • Vitónica:
Un día estaba viendo la página Trendecias.com y arriba salen más páginas para visitar, de decoracion, de farandula y entre medio salia fitness y nutricion y yo mich... mirare, y es muy buena!trae videos, articulos de nutrición, enfermedades, etc.

http://www.vitonica.com/

  • TUMBLR:
Tumblr para mi ha sido siempre una fuente de inspiración en moda y tambien motivación a ponerme en forma y seguir una vida más saludable. Les dejare mis páginas favoritas:

http://thinstartingnow.tumblr.com/

http://fitsaskia.tumblr.com/

http://theweightlossdiva.tumblr.com/

http://iwontstandinyourway.tumblr.com/

Las mayoria de las páginas estan en Ingles, pero creo que google puede traducirlas ;)
Espero que les haya gustado el post.
xoxo byeeeeeeeee :)

(Fotos sacadas de weheartit.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario