miércoles, 23 de mayo de 2012

SNOW!!

Hace aproximadamente tres dias a estado nevando no intensamente pero de todas maneras ya se nota que se viene un Invierno espero como los de antes, donde la nieve te llegaba hasta la cintura :) y saliamos a jugar, haciamos guerra de nieve con mis sobrinos y haciamos nuestros intentos de monos de nieve mi mamá claro hacia uno que daba 10.000 patadas a los nuestros pero bueno lo pasabamos genial para luego entrar sacarnos toda esa ropa mojada y ponernos pijamas y a tomar una taza de chocolate caliente mirando tele.

Bueno, solamente les traigo algunas fotitos que encontre en weheartit.com que me gustaron mucho para estos dias de frio.












Que tengan un hermoso dia :)
xoxo

4 comentarios:

  1. gracias por tu comentario!
    me encantó tu blog!
    y ni hablar de las fotos de la columna lateral...
    mis favoritas también :)
    Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :) muchas gracias linda.
      te agradezco que hayas pasado por mi blog
      cuidate besos byee xoxo

      Eliminar
  2. Qué rica la nieve! No hay nada más delicioso que tomarse un cafecito entre el frío, en compañía de alguien especial :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo mejor del mundo :)
      El fin de semana hare un post de actividades que
      se pueden hacer en los dias frios de invierno.
      Gracias por pasar besos cuidate!

      Eliminar